El gobernador pidió “trabajar juntos para que esa deuda de la Nación a San Luis se pague”
Alberto
El gobernador de San Luis pidió a todos los sectores acompañar el reclamo para que paguen la deuda a San Luis
Después del fallo

El gobernador pidió “trabajar juntos para que esa deuda de la Nación a San Luis se pague”

Alberto Rodríguez Saá, instó a intendentes, legisladores y concejales actuales, y a aquéllos que resulten electos en esos cargos, a esforzarse de manera mancomunada para que la Provincia pueda percibir los fondos que el Estado nacional le adeuda hace años
22/02/2019

El primer mandatario provincial los instó a trabajar juntos para cobrar los más de 16 mil millones que le adeuda la Nación, durante el mensaje que le dio a la militancia peronista en la presentación del Frente Unidad Justicialista, que participará de las próximas elecciones. En su discurso, el jefe del Estado puntano se mostró feliz por el fallo de la Corte Suprema, valoró la lucha incansable que persigue San Luis en busca de justicia, e instó a los dirigentes y representantes de distintos fueros a unirse para alcanzar el pago de esos fondos.

“Un breve aviso. Estamos viviendo horas de mucha alegría en San Luis porque la Corte Suprema nos dio la razón. Es muy difícil que te entiendan o confíen en vos cuando decís ‘No firmo’ un Pacto Fiscal, que trae aparentes beneficios y que significaba renunciar a los derechos. Significaba que la Provincia se arrodillara resignando sus derechos. Es muy difícil que te entiendan. Es más fácil llamarte loco y decir ‘¡¿Cómo no firma?!’. Y no lo hicimos, no firmamos. Y por ahí alguno que firmó ese Pacto Fiscal ahora está diciendo: ‘Mirá San Luis todo lo que tiene, las esperanzas y el futuro que tiene’. Por eso yo les pido a los que resulten electos legisladores de nuestro frente, sean provinciales, concejales, también a nuestros intendentes. Los que nos acompañan ahora acá y los que triunfen en las próximas elecciones y mañana estemos juntos aquí: tenemos que trabajar juntos para que esa deuda se pague y tengamos los dineros en San Luis, y juntos decidamos con generosidad y sabiduría los destinos de esos fondos. Que siempre deben ser para el progreso de la Provincia y para beneficiar a los más humildes”, expresó Rodríguez Saá.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.