Un joven motociclista fue trasladado a San Luis tras sufrir un accidente
Hospital Madre Catalina
Foto archivo
Merlo

Un joven motociclista fue trasladado a San Luis tras sufrir un accidente

Ocurrió esta madrugada cerca de las 3 de la mañana en la Ruta 1. Una camioneta Citroën Berlingo y una motocicleta de 150 cilindradas colisionaron. Un joven tuvo pérdida de conocimiento y traumatismos graves por los que debió ser trasladado.
21/02/2019

El accidente fue frente a la nueva terminal de ómnibus. Según explicaron a este medio, fuentes oficiales de bomberos, la camioneta en la que circulaba una familia de turistas se movilizaba por la ruta en sentido norte, sur. En la intersección de la Ruta con la calle Cerro Áspero doblaron a la izquierda (hacia las sierras). Al parecer la motocicleta circulaba sin luces de sur a norte. En esa esquina fue el impacto.

Los jóvenes motociclistas de alrededor de 17 años cada uno, circulaban sin casco. Desde el hospital Madre Catalina informaron que uno de ellos sufrió “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en región parietal derecha y traumatismo inferior en miembro derecho”. Según las fuentes sanitarias, “recuperó conocimiento y presentó hematoma subdural por lo que fue trasladado al policlínico de San Luis”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: