Se presentó oficialmente el Frente San Luis Unido
San Luis Unido
Integrantes del frente opositor al momento de firmar la presentación de las listas.
#EleccionesSanLuis2019

Se presentó oficialmente el Frente San Luis Unido

Lo integran Avanzar, UCR, San Luis Somos Todos, Pro y Libres del Sur. Desecharon llamarse "Cambiemos".
21/02/2019

“Este miércoles 20 de febrero será recordado como el día en que se unieron todos los partidos opositores en un frente que busca ser la alternativa de gobierno a casi 40 años de los Rodríguez Saá. El momento de la firma contó con la presencia de los presidentes de las fuerzas políticas Avanzar, UCR, San Luis Somos Todos, Pro y Libres del Sur quienes conforman el frente San Luis Unido, que competirá en las próximas elecciones del 16 de junio”, señala el comunicado de prensa.

"Hemos constituido un frente plural conformado por diferentes fuerzas, será sin lugar a dudas el punto de partida que marcará el horizonte de la esperanza de quienes luchamos por un San Luis mejor, más justo y con más oportunidades para todos",  manifestó Alejandro Cacace

Desde el frente San Luis unido están convencidos que juntos pueden hacer historia, logrando que la provincia crezca de la mano del progreso y el trabajo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.