jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

El socialismo merlino se sumó al frente político de Alberto Rodríguez Saá

Es uno de los quince partidos que conforman la coalición electoral del oficialismo que competirá el 16 de junio. Mariano Stinga será candidato a concejal.
miércoles 20 de febrero de 2019
Stinga
El exconcejal Mariano Stinga.
El exconcejal Mariano Stinga.

El escenario electoral puntano no deja de moverse. En las últimas horas, el frente electoral que lidera el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, sumó al Partido Socialista Merlino. Según se pudo saber, el exconcejal  Mariano Stinga integrará la lista de concejales de Villa de Merlo por el frente que reúne al PJ y otros partidos aliados. El socialismo local había mantenido conversaciones con otros sectores políticos de Merlo, pero sus dirigentes cerraron el acuerdo con el gobernador, al entender que expresa las políticas "anti macri".

Este 20 de febrero cierra el plazo de presentación de alianzas y frentes electorales ante la justicia electoral provincial. El oficialismo provincial acordó un frente que integran Mas San Luis, Movimiento de Integración Latinoamericano, Partido de la Victoria, Movimiento de Acción Vecinal , PUL, Es Posible, Compromiso Federal, Movimiento Vecinal Fortín el Patria, Frente Ciudadano de Carpintería, Socialismo Merlino, Nuevo Encuentro, Lealtad Sanluiseña, Éxodo Puntano, MOCOMER, Malvinense, MODIN, Vecinalistas de San Luis, todos ellos juntos al justicialismo integran la coalición electoral que se presentará oficialmente esta noche.

Más noticias
Últimas noticias