Invitan a disfrutar de la segunda superluna del año
Villa de Merlo

Invitan a disfrutar de la segunda superluna del año

Este martes y miércoles se podrá disfrutar de una nueva luna llena que será un 30% más brillante y luminosa que de costumbre. Habrá guiadas gratuitas para observarla con telescopio de forma privilegiada.
19/02/2019

La Secretaría de Turismo y Cultura presenta una nueva propuesta de astroturismo con la actividad “Pescando la Luna” que se realizará hoy martes a las 21:15 y el miércoles a las 22.

La guiada estará a cargo de Érica Troncoso y el punto de encuentro es frente a la iglesia nueva. Allí se reunirán para observar con telescopio la aparición de la luna tras las sierras de los comechingones, se compartirán leyendas y observaciones de esta superluna.

El miércoles la actividad se realizará a las 22. Es gratuita y es con cupo limitado. Las inscripciones deben realizarse en la Secretaría de Turismo y Cultura, frente a Plaza Sobremonte.

La propuesta se suma a otras actividades que realizan distintas agencias y prestadores de turismo de Merlo como las excursiones nocturnas al Mirador del Sol, también las visitas a sitios especializados como “Planetario de Merlo” y “Mirador del cielo”. También visitas nocturnas con observación con telescopio en la Reserva Mogote Bayo.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.