jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Apoyo a los emprendedores

Villa de Merlo se sumará a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Así lo aseguró Sergio Freixes, Ministro de Producción provincial. La feria que incluye ofertas en verduras, carnes y variados productos llegará pronto a la villa turística.
lunes 18 de febrero de 2019
Feria de Pequeños y Medianos Productores
Pronto tendrá su lugar en la Villa de Merlo
Pronto tendrá su lugar en la Villa de Merlo

El fin de semana, tras realizarse la primera feria del año en el Parque de la Naciones, el Ministro de Producción afirmó que el evento tendrá su espacio en la Villa de Merlo.

El fin de semana en San Luis la gente arrasó con sus compras los stands de Sol Puntano con verduras y carnes. El éxito del encuentro llevó a que se decida realizar las ferias en San Luis, Villa Mercedes y ahora también en Villa de Merlo.

“Empezamos el año con un gran éxito en el objetivo de buscarles un canal de venta y ayudar a que produzcan a los pequeños emprendedores de la provincia, hoy amenazados por la mala situación económica nacional; con estas ferias logramos que el producto llegue a la gente directamente de quien lo produce a un precio justo”, valoró el ministro Freixes.

Estas ferias se convirtieron en un imprescindible “puente”, que fue creado por el Gobierno de San Luis entre el productor y la gente que también contempla apoyo para que cada producto llegue en las condiciones bromatológicas correctas.

“En Merlo también haremos estos encuentros, acompañados de diferentes actividades para que la familia pueda disfrutar además de un paseo, pasar un buen momento y llevarse productos saludables a un buen precio”, detalló el ministro.

Otro aspecto llamativo de las ferias es que además de crecer en número de stands, también se incorporan emprendimientos de los puntos de la provincia. Esta política que lleva a delante el Ministerio de Producción también impacta en una mayor integración del interior productivo puntano. “En cada feria vemos gente nueva con productos y por eso al equipo del ministerio lo tengo permanentemente trabajando en tratar de tener más productores, porque así generamos más trabajo”, recalcó Freixes.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias