La hija del Poeta Agüero estuvo de visita por el Centro Cultural
Una visita muy especial
Teresita Agüero recorrió la Casa del Poeta.
Villa de Merlo

La hija del Poeta Agüero estuvo de visita por el Centro Cultural

El jueves pasado Teresita Agüero estuvo recorriendo la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero. Luego disfrutó de la Noche de Tertulia Agüeriana.
18/02/2019

Teresita realizó un recorrido por los pasillos de la casa. Pasó por cada espacio del museo y centro cultural que supo ser el hogar de la familia Agüero.

Teresita visitó cada rincón del remodelado edificio con la alegría de compartir la transformación no sólo de la casa en su aspecto edificio, sino también del gran movimiento cultural que se transita.

“Estoy feliz de ver la belleza de los espacios verdes, del auditorio, de la composición de las habitaciones y del valor cultural y artístico que se vive en la Casa”, dijo Teresita.

Luego, junto a sus amigas, disfrutaron de la “Noche de Tertulia Agüeriana”, que se lleva a cabo todas las semanas en la Casa. Desde la dirección del museo y centro cultural agradecieron la visita de la hija del gran poeta, como así también sus cálidas palabras.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.