viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

El frente opositor se llamará “San Luis Unido” y no "Cambiemos"

Hay acuerdo. El radicalismo selló su alianza con Avanzar, PRO, San Luis Somos Todos y Libres del Sur. La Convención Provincial también confirmó que no participarán de las Primarias Abiertas y Simultáneas.
sábado 16 de febrero de 2019
Caminata
Con una foto por Twitter, Poggi y Ponce blanquearon el acuerdo electoral, ratificado por Macri esta semana.
Con una foto por Twitter, Poggi y Ponce blanquearon el acuerdo electoral, ratificado por Macri esta semana.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical resolvió este sábado sellar su alianza con Avanzar, el PRO, San Luis Somos Todos y Libres del Sur para competir en las elecciones provinciales de este año. También confirmó que el frente no participará de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS).

El frente competirá por la gobernación de San Luis bajo el nombre “San Luis Unido” y llevará la fórmula anunciada por Mauricio Macri la semana pasada en una radio de Buena Esperanza: Claudio Poggi será el candidato a gobernador y Enrique Ponce a vice.

La Convención radical sirvió para terminar de darle forma a la conformación del frente, que el resto de los aliados había constituido el día anterior, y consolidar de la fórmula proclamada por el Presidente de la Nación.

NUEVA HISTORIA

“El radicalismo es protagonista de la nueva historia de San Luis”, sostuvo el flamante titular de la Convención Provincial, Roberto Pagano. La decisión del radicalismo llega en tiempo y forma. El 20 de Febrero se presentan las propuestas electorales en la Justicia Electoral.

Más noticias
Últimas noticias