jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

La pelea electoral

Pusieron en marcha la comisión de acción política del PJ Junín

Fue en un acto que se hizo en la sede del peronismo de Villa de Merlo. Todos los integrantes responden al “Albertismo”.
sábado 16 de febrero de 2019
Acto
El albertismo en la sede del PJ de Villa de Merlo.
El albertismo en la sede del PJ de Villa de Merlo.

La disputa por el control del peronismo de San Luis también llegó a Villa de Merlo y el departamento Junín. Anoche, en un acto que se hizo en la sede del PJ merlino, el sector interno que responde al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se respaldó a la Comisión de Acción Política, que reemplaza al Consejo Departamental del PJ Junín. De esta manera, se desplazó a los dirigentes que están alineados con el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, y que eran parte de la Departamental, para nombrar en la flamante comisión a dirigentes alineados con el “Albertismo”.

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, dijo a infomerlo que entre los nombres que figuran en la Comisión de Acción Política están la exdiputada provincial, Mónica Fernández; los intendentes Darwin García y Cliver Rodríguez, de El Talita y Lafinur, respectivamente; Jimena Benitez de Villa Merlo; los concejales de Santa Rosa del Conlara, Josefina Luna y Carlos Muñoz, entre otros nombres.

El acto de anoche, contó con la presencia del mencionado Flores, la senador provincial, Gloria Petrino; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz; el ministro de Seguridad, Diego González, representantes de Los Molles, Santa Rosa y Carpintería. También asistieron al encuentro, sectores políticos afines al “albertismo” y que pueden conformar el frente electoral que se pretenden articular desde el oficialismo. 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias