viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nueva convocatoria para la Feria Productiva Corazones Solidarios

Las personas que tengan su propio emprendimiento, quieran exponer y vender sus productos en el espacio deberán inscribirse el 19 y 20 de febrero en Desarrollo Social.
viernes 15 de febrero de 2019
Feria Productiva
Corazones Solidarios
Corazones Solidarios

La convocatoria fue lanzada nuevamente por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Villa de Merlo. Es  solamente para producción propia, no para reventa.

La propuesta comenzó en diciembre de 2018, con el objetivo de fomentar la producción propia de manualidades, de productos alimenticios y artesanales. Buscando principalmente una fuente genuina de ingresos a familias sin trabajo o de escasos recursos, esta feria que reúne a más de 10 familias merlinas ha participado en diferentes barrios como una feria itinerante y para el año 2019 busca tener más productores y un lugar propio de exposición y venta.

Las inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de febrero de 9 a 12 en la oficina de la Feria Productiva Corazones Solidarios en el edificio de Desarrollo Social. Las personas que ya estén inscriptas recibirán capacitaciones de acuerdo al rubro que elijan desarrollar.    

Más noticias
Últimas noticias