jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

En Mina Clavero

Tragedia en traslasierra: chofer murió aplastado al volcar el camión que manejaba

Ocurrió en la rotonda de ingreso a la ciudad. El camión transportaba líquidos de limpieza.
viernes 15 de febrero de 2019
Tragedia
Un hombre de 28 años murió hoy en Mina Clavero en un lamentable siniestro vial. (Gentileza Radio Argentina Mina Clavero).
Un hombre de 28 años murió hoy en Mina Clavero en un lamentable siniestro vial. (Gentileza Radio Argentina Mina Clavero).

Un camionero de 28 años murió y otra persona de 24 resultó lesionada cerca del mediodía del viernes luego de que volcara el vehículo  en el que se conducía, en la rotonda de ingreso a la ciudad de Mina Clavero.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue protagonizado por un camión Volkswagen 17.220, de unos 7 metros de largo, que llevaba una carga de líquidos de limpieza.

“Se dio vuelta y terimnó aplastado en la cabina. Se investigan las causas. Venía bajando de las Altas Cumbres y, al intentar doblar en la rotonda, perdió el control y se dio vuelta el camión”, dijo a Mitre Córdoba el comisario mayor Jorge Romera, director de la Departamental San Alberto.

A raíz del siniestro, murió el camionero en tanto que otra persona que iba a bordo resultó con lesiones y fue derivada a un hospital cercano. “Hemos cortado el bulevar de ingreso al centro de Mina Clavero, pero se puede ingresar por calles adyacentes”, agregó. (La Voz)

 

Más noticias
Últimas noticias