viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Ciclo lectivo 2019

La Canasta Escolar también se consigue en las librerías merlinas

El lanzamiento oficial de la canasta para este año se realizó el jueves. En Villa de Merlo las librerías comienzan a incluirse dentro de la propuesta para cuidar las economías familiares.
viernes 15 de febrero de 2019
La Canasta Escolar también se consigue en las librerías merlinas

La canasta tiene un valor de 575 pesos e incluye 19 productos para los alumnos. Tendrá vigencia hasta el 15 de marzo en los comercios adheridos. En toda la provincia de San Luis son por el momento un total de 19 comercios los que están ofreciendo la canasta que fue una vez más iniciativa del gobierno provincial. En Villa de Merlo se consigue en la librería El Papalote, ubicada en avenida Eva Duarte 331. Los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con el Programa Defensa del Consumidor.

Esta acción se suma a la amplia lista de iniciativas que lleva adelante el Gobierno de San Luis en el marco del Plan de Lucha Contra la Pobreza. “El gobernador siempre nos ha dado claras instrucciones de que pensemos siempre en los más humildes y que estemos atentos a sus necesidades”, destacó el ministro de Desarrollo Social.

Redacción / ANSL

Más noticias
Últimas noticias