viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Murió un mecánico cuando arreglaba un camión en Villa Dolores

El joven de 19 años estaba haciendo tareas en la zona de la cabina, que estaba levantada. El camión salió despedido, chocó a un colectivo y la cabina cayó sobre el cuerpo del muchacho.
jueves 14 de febrero de 2019
Jóven de 19 años murió
Quedó aplastado por la cabina de un camión
Quedó aplastado por la cabina de un camión

En joven mecánico de 19 años murió al quedar aprisionado por la cabina de un camión en la ciudad de Villa Dolores cuando el vehículo salió despedido, chocó a un colectivo y la cabina cayó sobre su cuerpo, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió cerca de las 22.20 del miércoles en calle Marco Quiroga al 155, de barrio Alberdi, cuando Eugenio Leonardo Zárate (19) se encontraba trabajando en la cabina levantada de un camión Hyundai modelo 350 de la Municipalidad de Las Tapias.

El muchacho, empleado del taller El Alemán, estaba trabajando cuando, por causas a establecer, el camión salió despedido y chocó a un colectivo Mercedes Benz en la parte de atrás.

En la secuencia, la cabina del camión cayó sobre el cuerpo de Zárate, a la altura de la rueda delantera, y lo aprisionó. En el lugar trabajó personal de Bomberos.

El colectivo, por su parte, quedó estacionado sobre la calzada. 

El caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.

La Voz

 

Más noticias
Últimas noticias