viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Recorrida oficial

El ministro de Desarrollo Social recorrió Villa de Merlo, Los Molles, Santa Rosa y Carpintería

El funcionario tomó contacto con los beneficiarios del Plan Solidario, que se desempeñan en distintas tareas.
jueves 14 de febrero de 2019
Contacto
El ministro de Desarrollo Social en reunión con integrantes de planes sociales.
El ministro de Desarrollo Social en reunión con integrantes de planes sociales.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, visitó a beneficiarios del Plan Solidario de Villa de Merlo, Los Molles y Carpintería a los fines de interiorizarse en las tareas que realizan día a día. Mientras otro grupo de funcionarios visitó Santa Rosa del Conlara. En la recorrida los funcionarios del Gobierno de la provincia escucharon las inquietudes de cada uno de los beneficiarios y pudieron conocer los trabajos que realizan.

El ministro y los funcionarios recorrieron los talleres culturales en la Casa del Poeta de la Villa y estuvieron presentes en una capacitación en inglés para que beneficiarios del Plan de Inclusión puedan recibir a turistas extranjeros. Luego las autoridades se encontraron con el grupo de trabajo que se desempeña en una huerta comunitaria de Los Molles, en donde cosechan tomates, zapallos, berenjenas y plantas aromáticas para luego compartirlas con la comunidad.

El recorrido también llevó a Berardo a Carpintería, donde compartió una charla distendida con los grupos de trabajo encargados del desmalezamiento y limpieza de tanques en las escuelas. Al finalizar la jornada, el ministro y los funcionarios visitaron las oficinas de Defensa del Consumidor y del Programa Desarrollo Social que funcionan en Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias