martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Variadas actividades en la Casa del Poeta

Desde este jueves y hasta el domingo el centro cultural ubicado en Poeta Agüero y Sobremonte tendrá variadas actividades y espectáculos para compartir en familia y con amigos. Todo será con entrada libre y gratuita.
jueves 14 de febrero de 2019
José Torres Duval y La San Luis
Se presentarán la noche del viernes.
Se presentarán la noche del viernes.

- Jueves 14/02 20 hs:"Noches de Tertulia Agüeriana" anfitrionadas por la Agrupación Típica Pan Casero con micrófono abierto para compartir textos, cantos, poesías y música!

- Viernes 15/02 20 hs: "Rayuela Teatral" presenta "El Circo más chico del mundo" a cargo de Che Miguitos en el marco del Ciclo de teatro para toda la familia que se realiza todos los viernes de verano.

-Viernes 15/02 21 hs: "José Torres Duval Folklore y La San Luis ejecutarán lo mejor de nuestra Música Argentina". Espectáculo Musical de Tango y Folklore presentado por el Ganador del Festival Nacional del Sol 2019 en el rubro solista vocal.

- Sábado 16/02 19 a 00hs: "La Noche de la Artes"  Cuarto Recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 18 Salas de Arte. Punto de Partida: Casa del Poeta Organizan: Artistas de las Sierras, Pinta San Luis, Programa Cultura y Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis.  

- Sábado 16/02 20hs: "Copla y Cuento" Espectáculo musical interpretado por Cristián Italiano, Paula Asprea y Martín Cristini.

- Domingo 17/02 18hs: Vuelve el Ciclo de Cine Debate 2019! presentado por la "Asociación Civil La Ventana". Este domingo proyectaremos "Mi Obra Maestra" (Comedia dramática APM13 (Argentina- 2018)

- Domingo 17/02 19 a 00 hs:"La Noche de la Artes"  Cuarto Recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 18 Salas de Arte. Punto de Partida: Casa del Poeta   

- Continúa durante todo el mes de Febrero la Muestra Pictórica y Escultórica "02 Artistas, Dos Miradas, Dos Relatos, Dos Sensaciones, Dos Expresiones" a cargo de Malau-Sáez María Laura Goycochea Artista Plástica y Luis Sáez Escultor en Metal.

 

 

Más noticias
Últimas noticias