jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

De la lectura a la escritura

Taller literario de narrativa desde el 9 de marzo

Lo dará el periodista y escritor Gustavo Menéndez. Serán ocho clases intensivas de escritura y lectura. Cómo inscribirse.
miércoles 13 de febrero de 2019
Taller literario de narrativa desde el 9 de marzo

Para quienes están escribiendo. O los que tienen todas las ganas y no se animan. A partir del sábado 9 de marzo comienza taller literario de narrativa “De la lectura a la escritura”, que dará el periodista y escritor, Gustavo Menéndez, director de infomerlo.com. Las clases se darán en el Multiespacio de Fermin Arte de Autor.

Durante el taller, se abordarán los temas: La lectura, análisis de textos y autores.   El momento en que un escritor toma la palabra. El mito de origen. El proceso creativo. La revisión y corrección de textos. El trabajo artesanal del escritor.  Cómo atrapar al lector. Las imágenes fuertes, situaciones dilemáticas, situaciones paradójicas, frases contundentes, etc. El cuento como género literario. Análisis de la estructura del cuento.  La construcción de personajes y el diálogo. Cómo se relacionan. El cuidado del lenguaje. El ruido literario. Entre otros.

Para inscripciones e informes comunicarse al 11 6255 3050 

También pueden escribir al mail: [email protected] o al Facebook o Instagram de Fermin Arte De Autor

Más noticias
Últimas noticias