El Ministerio de Turismo promocionó en Villa de Merlo los atractivos puntanos
Difusión
El ministerio de Turismo de San Luis de promoción en Villa de Merlo.
Difusión

El Ministerio de Turismo promocionó en Villa de Merlo los atractivos puntanos

Uno de los equipos de la cartera que conduce Sergio Tamayo desembarcó nuevamente en Merlo para seguir difundiendo el resto de las bellezas de la provincia, además de explicar los alcances y beneficios de la nueva App.
12/02/2019

“Merlo y en general San Luis tienen lugares muy lindos. Nosotros es la segunda vez que venimos: la primera vez fuimos a capital, a Potrero y El Trapiche. Y nos gusta todo, la tranquilidad y la seguridad que tienen acá”, destacó Marita Di Gregorio y Rosa Peralta, dos amigas de Buenos Aires mientras recorrían la Avenida del Sol cargadas con bolsas con artesanías para regalar.

Este “finde”, la villa serrana promedió un 90%  de ocupación, en cierta parte condicionado por las tormentas del viernes y domingo que obligaron a reprogramar el Festival Nacional Valle del Sol, que continúa esta tarde con los artistas que no pudieron subir a escena por el mal clima, además de la edición del rock. En este contexto, el Ministerio de Turismo y Parques además de llevar acciones de promoción al Balneario Municipal, asesoró y asistió a visitantes que paseaban por Merlo, contando también los alcances de la nueva App “Turismo San Luis 4.0”, y su nuevo modo de disfrutar de los atractivos puntanos.

“Vinimos porque una familia amiga nos había dicho de la paz que se respira en todo el pueblo. Además, nos gusta esto de poder caminar tranquilos, comprar algunas cosas para regalar y comer algo a la parrilla”, contó Juan Carlos Salazar, un turista de Rosario. Así, pese a la crisis económica nacional, muchas familias lograron acomodar sus ahorros (o los resúmenes de tarjetas) para poder disfrutar de las vacaciones en San Luis. (ANSL)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.