viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo Rodríguez Saá admitió que quiere sumar a Gastón Hissa a su espacio político

El senador nacional y precandidato a gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, reconoció que tiene la intención de “dialogar” con Gastón Hissa, dirigente del partido de Claudio Poggi, para sumarlo a su espacio político.
martes 12 de febrero de 2019
Definiciones
Adolfo Rodriguez Saá dijo que de llegar a ser gobernador el poder no estará en Terrazas del Portezuelo.
Adolfo Rodriguez Saá dijo que de llegar a ser gobernador el poder no estará en Terrazas del Portezuelo.

“Hay ciudadanos que han sido marginados de las decisiones, valiosos ciudadanos como Gastón Hissa, con quienes tenemos que sentarnos a conversar”, afirmó el ex presidente de la Nación en diálogo con la prensa.

Rodríguez Saá aseguró que “ya le han comunicado a Gastón Hissa que la fórmula (de la oposición) es (Claudio) Poggi-(Enrique) Ponce (para competir por la gobernación de San Luis) y que el hermano de Ponce va a ser candidato a intendente; o sea que Gastón Hissa no es candidato de ese espacio político”. El senador respondió “no lo sé” cuando le preguntaron si existía la posibilidad de confluir en una alianza con Poggi. “Respeto mucho a Claudio”, se limitó a afirmar.

NO HAY MEDICOS

Adolfo Rodríguez Saá dijo que de llegar a la gobernación el poder no va a estar en Terrazas de Portezuelo, sino en “cada casa puntana, en cada ciudadano”. Además, remarcó que “el 16 de junio vamos a ganar y voy a ser el próximo gobernador de San Luis” y cuestionó políticas de su hermano Alberto, actual mandatario provincial: “No podemos imponer La Pedrera, ni imponer un Hospital con 16 quirófanos; no es que esté mal, el problema que tenemos es que no hay médicos”.

Y volvió a cargar contra el Congreso del PJ que se realizó el viernes pasado, que limitó las funciones del Consejo Provincial que él preside: “No me dejaron entrar, me han excluido, no son más mis compañeros”, señaló y aseveró: “No me voy del PJ, no me dejaron entrar”. (sanluis24.com.ar / redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias