Un laboratorio para la docencia, la investigación y para dar servicio a la comunidad
UNLC
Jorge Canta, docente y Director de Laboratorios de la Universidad de los Coemchingones.
UNLC

Un laboratorio para la docencia, la investigación y para dar servicio a la comunidad

El laboratorio químico ambiental de la Universidad Nacional de los Comechingones fue puesto en valor, con instrumental de última generación.
11/02/2019

“Hemos puesto en valor el laboratorio químico ambiental de la UNLC, adquirido instrumental de última generación y en este lugar se podrán hacer variadas actividades. Por un lado, los alumnos y sus prácticas correspondientes a cada espacio curricular, pero también es un espacio físico para la investigación y para dar servicios a la comunidad”, dijo Jorge Canta director general de Unidad Laboratorio de la UNLC.

El docente explicó que están en condiciones de brindar a servicios a Merlo, pero también a quien lo requiera, sobre análisis de agua, suelo y aire. “La puesta en valor del laboratorio, incluyó tres mesadas con sus bachas. Grifería de seguridad y especial para agua, gas y electricidad, como también una campana de extracción”, agregó Canta.

Entre el instrumental que adquirió la UNLC está una centrifuga, balanzas de precisión, horno para secado, lupa y microscopio de alta resolución con cámaras integradas, son parte del equipamiento, como también todo el vidrio que requiere el laboratorio y que fue comprado en el 2017.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.