Dramático vuelco dejó un herido en las Altas Cumbres
Domingo accidentado

Dramático vuelco dejó un herido en las Altas Cumbres

Ocurrió sobre la Ruta Provincial 34. Un hombre de 45 años que conducía un Peugeot 207 perdió el control del vehículo y terminó a los tumbos. Está internado en Mina Clavero.
10/02/2019

Un brutal accidente de tránsito dejó a un hombre fuertemente lesionado en el camino de las Altas Cumbres de Córdoba, sobre la Ruta Provincial E34, a la altura del kilómetro 7.

Según las primeras informaciones, el conductor de un vehículo Peugeot 207 perdió el control y el automóvil terminó dando tumbos.

El automovilista está internado en el hospital Luis María Bellodi de Mina Clavero, tiene 45 años y es oriundo de la localidad de Mataderos, Buenos Aires. Trabaja en la Policía bonaerense.

En la zona trabajó la Policía Caminera, Bomberos voluntarios y el Cuerpo Especial de Rescate. Un médico que pasaba por el lugar también asistió al afectado.(Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.