Accidente en Ruta 1: una persona fallecida y tres heridos
Siniestro vial
Un lamentable accidente en Ruta 1 provocó el fallecimiento de una joven de Villa Larca. Foto Radio La Costa.
Luctuoso

Accidente en Ruta 1: una persona fallecida y tres heridos

El lamentable episodio vial sucedió esta mañana hacia las 8 en el kilometro 20, cerca del ingreso a Cortaderas. En el auto viajaban 4 personas de Villa Larca.
10/02/2019

Un luctuoso suceso vial ocurrió este domingo hacia las 8. En la Ruta 1, en inmediaciones del kilómetros 20 y cerca del acceso a Cortaderas,  un automóvil que circulaba desde Villa de Merlo hacia Villa Larca con cuatro ocupantes se cruzó de carril en una curva y volcó. Por  el impacto una joven falleció mientras que los demás ocupantes del Peugeot 207 sufrieron heridas diversas. De acuerdo con fuentes policiales, la persona fallecida es de Villa Larca y fue identificada como Romina Marisol López, de 21 años. Dos de las personas que viajaban junto a ella, fueron trasladados al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo, mientras que el conductor del automóvil fue atendido en el lugar del siniestro. El municipio suspendió actividades por ese triste suceso, que enluta a la localidad.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.