Anuncian tormentas y una máxima de 31 grados
Clima
Posibilidad de nuevas lluvias para este domingo.
Pornóstico

Anuncian tormentas y una máxima de 31 grados

Para este domingo se prevé que el clima en Villa de Merlo pueda ocasionar algunos chaparrones. Desde el lunes desciende la temperatura.
10/02/2019

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo en Villa de Merlo estará por la mañana con “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando temporariamente con neblinas. Vientos leves del sector norte rotando al sector oeste y aumentando a moderados”.

Para la tarde noche se anuncia: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes. Vientos moderados del sector oeste cambiando a regulares del sector sur con ráfaga”. La temperatura máxima para este domingo rondará los 31 grados.

A partir del lunes, se prevé días menos calurosos. Con mínimas que pueden bajar a los 6 grados y máximas en torno a los 17 grados, sin anuncios de lluvias.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.