viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo Rodríguez Saá, durísimo contra su hermano: “Una vez más, atropella al pueblo de San Luis”

"Seré el próximo gobernador, aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, siempre con la gente de San Luis, siempre con los problemas de cada ciudadano”, dijo en un video difundido hoy por las redes sociales.
viernes 08 de febrero de 2019
Adolfo Rodríguez Saá, durísimo contra su hermano: “Una vez más, atropella al pueblo de San Luis”

Luego de conocerse la decisión del Congreso Provincial del Partido Justicialista de participar de las Primarias Abiertas y Simultáneas del 21 de abril para elegir a los candidatos que representarán a ese espacio en los comicios generales del 16 de junio, Adolfo Rodríguez Saá difundió un durísimo mensaje contra su hermano, el gobernador Alberto, y aseguró que volverá al Ejecutivo provincial.

“Una vez más, el Alberto atropella al pueblo de San Luis; ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema? ¿Tiene miedo a dejar el poder?”, comienza el video difundido a través de las redes sociales. Y desafió: “Seré el próximo gobernador, aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, siempre con la gente de San Luis, siempre con los problemas de cada ciudadano”.

“En unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos. Sé que regresaré en el momento más lindo y más importante. Vamos a cumplir los sueños de todos ustedes”, aseguró en el clip de casi 3 minutos.

“Les garantizo que durante mi gobierno viviremos en paz, libertad y felicidad. Siempre he contado con el cariño y el amor de mi pueblo. Los quiero mucho, estoy por y para ustedes. San Luis volverá a ser feliz”, remarca. (sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias