viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Casi lo linchan

Tilisarao: la Policía demoró a un joven denunciado por abusar de dos nenes

El sospechoso, de 18 años, fue alojado en la alcaidía de la Unidad Regional III mientras la justicia lleva a delante una serie de pericias. Familiares y vecinos de las víctimas, que tienen 9 y 11 años, hicieron una manifestación en la casa del acusado.
miércoles 06 de febrero de 2019
Demorado
La policía arrestó a un joven acusado de doble abuso sexual contra menores.
La policía arrestó a un joven acusado de doble abuso sexual contra menores.

La comunidad de Tilisarao está conmocionada. El lunes a la noche, padres de dos niños de 9 y 11 años denunciaron en la comisaría local que sus hijos fueron abusados por un joven de 18 años, vecino del barrio 18 Viviendas. Indignados por la falta de respuestas de parte de la Justicia, un grupo de allegados y vecinos hicieron un escrache en la casa del sospechoso este martes a la tarde, lo que motivó la intervención policial. La manifestación se mudó luego al hospital local, donde revisaban al acusado antes de trasladarlo a la alcaidía de la Unidad Regional III, donde quedó demorado por averiguación de antecedentes hasta tanto el juzgado Penal de Concarán concluya con algunas pericias a los pequeños.

El oficial principal Gustavo Suárez, jefe interino de la Comisaría Distrito 23 de Tilisarao, fue cauto al hablar del caso por dos motivos: “En una localidad chica como la nuestra hay que tratar de preservar la identidad de las víctimas, que son menores, como sea”, se excusó, y “además, el joven señalado aún no está formalmente detenido porque recién se están recolectando pruebas”, agregó, por lo que no brindó los datos del demorado. (el diario de la república)

 

Más noticias
Últimas noticias