Se mantiene el pago electrónico para las tasas municipales
Villa de Merlo

Se mantiene el pago electrónico para las tasas municipales

Desde hace casi un año que no se imprimen más cedulones de Tasas de Servicios a la propiedad y Tasa de Comercio e Industria. En el edificio municipal modificaron los horarios de atención.
06/02/2019

Desde hace casi un año que la municipalidad comenzó a implementar el pago electrónico como una medida para contribuir al cuidado del medio ambiente y fomentar la reducción del uso del papel. Así lo determina la ordenanza 0723-HCD- 2016.

Desde entonces se pusieron a disposición otros medios para acceder al pago de tasas municipales:

Ingresando a www.municipalidad.com/vmerlo podrán acceder a imprimir la factura aquellos que por organización personal todavía necesiten del papel.

Ingresando a pagomiscuentas.com a través del homebankig de cada Banco y buscar Impuestos Municipales en el campo “Rubros” y Municip. Villa de Merlo en el campo “Empresa”. Luego ingresar el N° de cliente que se encuentra en cualquier factura anterior al lado del Código de Barras.

Personalmente en el edificio Municipal ubicado en calle Juan de Videla y Coronel Mercau de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 o de 18:00 a 21:00 y los sábados y feriados de 10:00 a 13:00 o en la Dirección de Ingresos Públicos ubicado en Ruta 1 y calle Independencia de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

En la actualidad son muchos los servicios que se abonan mediante Internet, a través de una computadora e incluso usando un teléfono celular logrando que los vecinos puedan también pagar sus impuestos y tasas desde sus casas, evitando colas y demoras. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.