Juan Álvarez Pinto y su equipo, en contacto directo con los vecinos
Recorrida
Alvarez Pinto, de visita a los vecinos barrio por barrio.
#EleccionesEnMerlo2019

Juan Álvarez Pinto y su equipo, en contacto directo con los vecinos

El actual concejal, y precandidato a intendente de la UCR, visitó junto a su equipo Piedra Blanca Arriba. Este martes y miércoles continuará su recorrida por esa zona de Villa de Merlo.
05/02/2019

Ayer el concejal, Juan Álvarez Pinto, y su equipo de trabajo retomaron sus característicos recorridos barriales con el objetivo de escuchar y estar cerca de los vecinos de Villa de Merlo. Y lo hicieron desde Piedra Blanca Arriba, barrio al que señalaron como “muy olvidado y en un estado de abandono que da pena”.

Alvarez Pinto, precandidato a intendente de la UCR, les comentó que sus reclamos y propuestas son muy importantes a la hora de la planificación de los proyectos. “Estamos convencidos que la solución a los problemas de los vecinos surge de ellos mismos, la gente no nos pide obras faraónicas; escucharlos, resolver cuestiones cotidianas y no perder el contacto van a ser algunas de las improntas que tendrá mi gestión a partir del 10 de diciembre”. Según se informó, los recorridos seguirán por Piedra Blanca Arriba este martes por la tarde y miércoles por la mañana. Así mismo invitan a un “taller de Escucha al vecino” el jueves a las 19  en el ex “Mercadito Lourdes”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.