jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Encuentro

Senadores acercaron propuestas al Gobierno para nuevas obras en los parajes

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz, recibió este lunes a cinco integrantes de la Cámara Alta provincial para tomar nota de las necesidades de las poblaciones rurales de cada uno de los departamentos.
martes 05 de febrero de 2019
Reunión
El ministro Mones Ruiz recibió a los senadores provinciales Mabel Leyes, Gloria Petrino, Pablo Garro, María Angélica Torrontegui y Guedi Ortíz.
El ministro Mones Ruiz recibió a los senadores provinciales Mabel Leyes, Gloria Petrino, Pablo Garro, María Angélica Torrontegui y Guedi Ortíz.

“Valoramos este gesto de generosidad que ha tenido el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que abrió la posibilidad de proponer obras en las diferentes comunas que contribuyan a combatir la pobreza”, expresó la senadora por el departamento Belgrano, Mabel Leyes.

Leyes asistió acompañada de sus pares María Angélica Torrontegui (Pueyrredón), Gloria Petrino (Junín), Pablo Garro (San Martín) y Guedi Ortíz (Chacabuco).

La legisladora explicó a ANSL que las obras propuestas son aquellas que aún no fueron contempladas para los parajes, entre las que sobresalen la extensión de redes eléctricas y acueductos para uso humano y ganadero. De todos modos, Leyes recalcó que varias obras para los diferentes parajes ya están en march

Más noticias
Últimas noticias