Senadores acercaron propuestas al Gobierno para nuevas obras en los parajes
Reunión
El ministro Mones Ruiz recibió a los senadores provinciales Mabel Leyes, Gloria Petrino, Pablo Garro, María Angélica Torrontegui y Guedi Ortíz.
Encuentro

Senadores acercaron propuestas al Gobierno para nuevas obras en los parajes

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz, recibió este lunes a cinco integrantes de la Cámara Alta provincial para tomar nota de las necesidades de las poblaciones rurales de cada uno de los departamentos.
05/02/2019

“Valoramos este gesto de generosidad que ha tenido el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que abrió la posibilidad de proponer obras en las diferentes comunas que contribuyan a combatir la pobreza”, expresó la senadora por el departamento Belgrano, Mabel Leyes.

Leyes asistió acompañada de sus pares María Angélica Torrontegui (Pueyrredón), Gloria Petrino (Junín), Pablo Garro (San Martín) y Guedi Ortíz (Chacabuco).

La legisladora explicó a ANSL que las obras propuestas son aquellas que aún no fueron contempladas para los parajes, entre las que sobresalen la extensión de redes eléctricas y acueductos para uso humano y ganadero. De todos modos, Leyes recalcó que varias obras para los diferentes parajes ya están en march

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.