viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Contrapunto político

Intendentes reclamaron en Terrazas del Portezuelo

Pidieron al ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, que atiendan sus reclamos y tengan el mismo trato que los demás jefes comunales en relación a los proyectos por el Plan Contra la Pobreza.
martes 05 de febrero de 2019
Pedido
Intendentes piden trato igualitario con los demás jefes comunales por el Plan de Lucha Contra la Pobreza.
Intendentes piden trato igualitario con los demás jefes comunales por el Plan de Lucha Contra la Pobreza.

Intendentes de San Luis, enrolados con el “adolfismo” se hicieron presentes ayer en Terrazas del Portezuelo para reclamar por recursos del denominado Plan de Lucha Contra la Pobreza, al cual están accediendo los demás jefes comunales. Después de alguna espera, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz, bajó a escuchar a los intendentes.

Entre los intendentes que se hicieron presente en Terrazas estaban Mario Raúl Merlo, Intendente de Villa Mercedes; Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes; Jorge “Toti” Videla, de Juana Koslay; Llani Arias de Carpinteria; Francisco Quique Cornejo, intendente de La Toma; Stella Maris Acosta, intendente de Juan Jorba; Fernando Sosa, intendente de La Calera; Mariella Paez, de Lujan; Carla Ferrero, de Alto Pelado; Sandra Altamirano, intendente de Los Molles; Lorena Cardinali, intendente de San Jeronimo e Ignacio Zalazar, intendente de Las Chacras, entre otros funcionarios presentes.

¿QUÉ PEDÍAN LOS INTENDENTES?

Que sean recibidos sus proyectos que se enmarcan en el famoso Plan de Lucha contra la Pobreza, que el Gobierno de San Luis lleva adelante desde hace unos meses a la fecha.
Los proyectos atienden específicamente a paliar las necesidades que se presentan en cada municipio deteriorando la calidad de vida de los ciudadanos, generando carencias como consecuencia de la crisis por la que atraviesa el país.

Más noticias
Últimas noticias