Por 15 días corridos se podrá consultar el padrón electoral provisorio
A revisar
Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones en San Luis.
#EleccionesSanLuis2019

Por 15 días corridos se podrá consultar el padrón electoral provisorio

La publicación extraordinaria tiene como fin que la ciudadanía verifique sus datos registrales y pueda realizar las consultas y reclamos correspondientes a la Justicia Electoral Nacional ubicada en calle Colón Nº 654, Primer Piso de la ciudad de San Luis.
05/02/2019

Conforme a lo dispuesto en providencia del Presidente del Tribunal Electoral subrogante de fecha 31 de enero de 2019, se dispuso por Secretaría de Informática del Superior Tribunal de Justicia, arbitrar las medidas pertinentes para que se publique el Padrón Provisorio en la Página Web del Poder Judicial y de la Justicia Electoral Provincial a efectos de consulta por parte de los electores.

Ya está disponible en el sitio del Poder Judicial www.justiciasanluis.gov.ar  y desde el 4 de febrero en el nuevo sitio de la Justicia Electoral Provincial.

“La referida publicación tendrá vigencia por quince días corridos a partir de la fecha de su publicación en los medios establecidos, y en relación a los reclamos previstos en el Art. 27 del C.E.N, los electores deberán dirigirse ante la Justicia Electoral Nacional ubicada en calle Colón Nº 654, Primer Piso de la ciudad de San Luis”.

ACCEDA AL PADRÓN PROVISORIO: http://www.padron.sanluis.gov.ar

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.