Primer día del tráiler de Empleo Joven de la Nación en San Luis
Interes
Jóvenes puntanos en busca de empleo.
Amplia convocatoria

Primer día del tráiler de Empleo Joven de la Nación en San Luis

El primer día de inscripción a los programas de la Secretaría de Empleo de la Nación tuvo una importante convocatoria. Más de mil jóvenes pudieron informarse sobre acciones de formación y acceso al empleo con distintos programas.
05/02/2019

El Titular de la Agencia Territorial San Luis, Juan Castillo, respondió las consultas junto a los equipos del Ministerio de Producción y Trabajo. “Ofrecemos todas las opciones que impulsamos desde el Gobierno Federal para que haya más jóvenes con trabajo genuino en la Provincia”, afirmó.

“San Luis tiene una de las tasas de desocupación juvenil más altas de la Argentina, estos beneficios federales facilitan el camino a quienes buscan la inserción laboral. Nación ofrece la posibilidad de conseguir un empleo o estar en condiciones de dar los primeros pasos en el mundo laboral”, subrayó el titular del interbloque Avanzar y Cambiemos, Alejandro Cacace. El legislador es autor del proyecto de Promoción del Empleo Joven, con media sanción en Diputados pero cajoneado en Senadores que proponía la inclusión de miles de jóvenes puntanos al campo laboral legítimo. 

Este martes, el tráiler continuará en Plaza Pringles de la ciudad de San Luis. Los interesados de entre 18 a 24 años pueden acercarse con la fotocopia de DNI y certificación negativa de ANSES.  

Además serán elaborados o mejorados los Currículums Vitae con el apoyo de los representantes del Ministerio, según capacidades, fortalezas y experiencias. Tendrán la posibilidad de realizar un simulacro de entrevista laboral, donde podrán conocer cómo son los procesos de selección de personal para poder enfrentarlos con más confianza.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.