Una mujer fue hospitalizada tras caerse de un caballo
Villa de Merlo

Una mujer fue hospitalizada tras caerse de un caballo

Ocurrió el viernes alrededor de las 15. Una turista paseaba junto a su familia en un caballo alquilado por el camino de Damiana Vega. Por motivos que se desconocen cayó del animal y sufrió varios traumatismos.
04/02/2019

Según indicaron fuentes oficiales de bomberos a este medio, la mujer de unos 45 años paseaba en el caballo junto a su hija de unos 8 años. Su marido iba en otro caballo. Por motivos que se desconocen la mujer y su hija cayeron del caballo. El accidente fue a la altura de la casa de Damiana Vega.

Por el accidente la niña sufrió algunas heridas leves. La mujer sufrió traumatismos en su cadera y espalda. La pequeña fue atendida en el lugar por personal del SEMPRO, mientras que la mujer fue trasladada al hospital local por la ambulancia. En el lugar trabajó personal de bomberos y la ambulancia del SEMPRO. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.