Terrenos en venta en Cortaderas en el loteo La Campiña
Espacio publicitario

Terrenos en venta en Cortaderas en el loteo La Campiña

El emprendimiento es comercializado por CIP inmobiliaria y ofrece "únicos 8 lotes con comisión inmobiliaria bonificada".
03/02/2019

CIP inmobiliaria ofrece a la venta un nuevo loteo en Cortaderas, denominado La Campiña. De “muy buen entorno y fácil acceso” con superficies de 1000 metros cuadrados. La posibilidad de adquirir un terreno cuenta con una PROMOCION: únicos 8 lotes con comisión inmobiliaria bonificada.

“Este nuevo emprendimiento se ubica a solo dos cuadras de la Ruta Uno en el kilometro 17, muy cerca del ingreso al pueblo de Cortaderas. A tan solo 10 minutos de viaje en auto puede acceder a la Villa de Merlo. Aproveche la oportunidad de comprar en preventa y pagar un precio promocional. Muy buen entorno, con frondosas arboledas y la mejor vista hacia el valle y montaña”

Escrituración en doce meses, servicios de luz y agua en dieciocho meses. Estos lotes no pertenecen a un barrio privado o country, no abonan expensas o cuota de mantenimiento.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería