Vecinos piden la poda “urgente” de árboles en la avenida de los Césares
En Rincón del Este

Vecinos piden la poda “urgente” de árboles en la avenida de los Césares

Alertan que algunas plantas por "porte y magnitud" significan un peligro potencial.
01/02/2019

La carta enviada al Ejecutivo señala: “la Asociación Vecinal Rincón del Este, junto a los vecinos abajo firmantes se dirige ustedes (autoridades del Ejecutivo) para solicitarles, en forma urgente, la poda de los árboles situados a lo largo de avenida de los Césares cuyo porte y magnitud ponen en peligro la seguridad de los propietarios, de las propiedades e incluso, en muchos casos, obstruyen el alumbrado público. Los  hechos ocurridos  recientemente en el Balneario del Rincón nos recuerdan la inmediatez con que debemos solucionar este tema”.

Más adelante indica: “Desde el punto de vista fitosanitario  es perfectamente factible realizar, también,  poda en verano. Convengamos que esta tarea, poda en altura,  para la cual hace falta equipo especial, así como también, coordinar con EDESAL el correspondiente corte de suministro eléctrico por obvias razones de seguridad, es pura y exclusiva competencia del Municipio. La decisión es política”.

Según manifestaron los integrantes de la entidad intermedia, la carta lleva la firma de 50 vecinos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.