Concejales del justicialismo de Villa de Merlo participaron de una reunión con Adolfo Rodriguez Saá
Convocatoria
Ahora el "adolfismo" llama a un congreso provincial del PJ, para el 7 de marzo.
#EleccionesSanLuis2019

Concejales del justicialismo de Villa de Merlo participaron de una reunión con Adolfo Rodriguez Saá

El bloque de ediles del Frente de Unidad Justicialista estuvo en la sede del PJ puntano en San Luis. Allí se anunció la convocatoria para el 7 de marzo del Congreso Provincial del peronismo.
01/02/2019

El bloque de Concejales del justicialismo de Villa de Merlo estuvo hoy en la sede del peronismo puntano. donde hoy el Presidente  del Partido Justicialista, Adolfo Rodríguez Saa, convocó al Congreso del Partido Justicialista, para el jueves 7 de marzo a las 12 en la Sede Partidaria. La resolución con fecha de este viernes 1 de febrero, lleva la firma el Presidente y el Secretario General del Consejo Provincial Partidario.

La semana anterior, Alberto Rodriguez Saá, había convocado a un Congreso del Justicialismo, en su caracter de presidente de ese instancia de participación, aunque la resolución quedó suspendida por la justicia Federal.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.