Acceso al barrio 272 Viviendas: la obra estará lista en 60 días
Obra
Comenzaron los trabajos viales para el acceso al barrio 272 viviendas de Villa de Merlo.
Obra pública

Acceso al barrio 272 Viviendas: la obra estará lista en 60 días

Los trabajos viales en la Ruta 5 permitirán un ingreso y egreso de la urbanización más seguro.
31/01/2019

Los vecinos del barrio 272 Viviendas de Villa de Merlo por un acceso más seguro a sus hogares, ya que la principal vía de ingreso es a través de la Ruta 5 por la que cotidianamente concurre mucho tránsito.

El gobierno provincial ordenó la construcción de un nuevo acceso, que en 60 días estará finalizado y demandará una inversión de $2.943.307,57. “Es una obra más que Alberto pone en marcha”, dijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, quien participó del inicio de los trabajos viales.

La obra incluye el proyecto y construcción de una intersección a nivel tipo canalizadora con la ruta provincial Nº 5 y el acceso al barrio 272 Viviendas, como así también el ingreso en sí al vecindario. Tendrá más de 400 metros de acceso, señalética, reductores de velocidad y canteros.

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel “Rody” Flores, celebró el comienzo de esta obra y comentó: “es fundamentalmente para brindar seguridad a todos los vecinos que viven en el barrio”.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.