Tres sujetos de Traslasierra fueron aprehendidos cuando viajaban a Villa Dolores: llevaban droga entre sus ropas
Control vehicular

Tres sujetos de Traslasierra fueron aprehendidos cuando viajaban a Villa Dolores: llevaban droga entre sus ropas

La FPA secuestró cocaína a tres sujetos oriundos de Villa Dolores y San Pedro que viajaban desde Córdoba rumbo a Villa Dolores. Fueron aprehendidos y trasladados a Mina Clavero.
31/01/2019

Alrededor de la 01:00 de este jueves, personal de la FPA, en la Ruta E 34 altura puesto Cañada Larga procedieron al control de un vehículo marca Fiat 147 que viajaba de Córdoba a Villa Dolores, con tres ocupantes. El conductor- de 40 años- domiciliado en Villa Dolores era acompañado por un joven de 23, oriundo de la localidad de San Pedro y otro joven de 24 también de San Pedro.

Al momento de ser requisados los sujetos, se constató que uno de ellos llevaba entre sus ropas un envoltorio con clorhidrato de cocaína en un peso 48,5 gramos. Fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Mina Clavero. Quedaron alojados a disposición de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico. (Fuente: Traslasierra Noticias//Redacción)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.