Mal momento para una joven en el centro histórico
Comisaria 26
La sede de la comisaria 26, en Villa de Merlo.
Agresión en la calle

Mal momento para una joven en el centro histórico

Circulaba en bicicleta por la calle Pringles cuando un motociclista la agredió y le quiso sacar la bici. La chica se refugió en una vivienda. La familia acudió a la policía para que esclarezca el episodio.
30/01/2019

Según explicó la familia de la víctima, el hecho sucedió ayer martes 29 de enero hacia las 14. A esa hora, una menor circulaba en bicicleta por la calle Pringles. Por calle Videla y zigzagueando bajaba una moto 110 que al doblar por Pringles “encierra” a la ciclista. En esa maniobra, en la cual cruzó la moto delante de la chica, comienza a gritarle que le entregue la bici. La menor, asustada, buscó refugio en una casa para protegerse para depués pedir ayuda. La familia recurrió a la policía -se presentaron en la comisaría 26- para que investiguen el episodio y puedan identificar a través de las cámaras al conductor de la moto.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: