viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Sin heridos graves

Despiste y vuelco en la Ruta 1, entre Villa de Merlo y Carpintería.

El conductor manifestó que fue un desperfecto mecánico en la Renault Kangoo que manejaba lo que llevó a la pérdida de control y posterior impacto contra un árbol. Los acompañantes poseían lesiones leves tras el siniestro vial.
lunes 28 de enero de 2019
Vuelco
El vehículo siniestrado este lunes entre Villa de Merlo y Carpintería. Foto policia pcial.
El vehículo siniestrado este lunes entre Villa de Merlo y Carpintería. Foto policia pcial.

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la Ruta 1, entre Villa de Merlo y Carpintería, el lunes a las 14:20, y fue protagonizado por una Renault Kangoo, conducida por Jorge Emiliano Bunino Alcaraz, de 25 años, quien viajaba acompañado de Carla Agustina Bravo y Federico Steguenn, de 22 y 20 años respectivamente, todos oriundos de Villa de Merlo.

Según consignaron desde la Policía Caminera, Bunino quien se encontraba en el lugar del hecho sin ningún tipo de lesiones manifestó que el choque se originó por un desperfecto del tren delantero, lo que provocó pérdida de control del rodado, el vuelco y el impacto contra un árbol. Bravo y Steguenn fueron asistidos en el lugar por el  personal  médico y luego trasladados al hospital local para ser examinados, presentando solo lesiones leves.  Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de Sub Comisaría 19 de Carpintería.

 

Más noticias
Últimas noticias