jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 23.6ºc | Merlo, San Luis

Carpintería

Un empleado municipal se cayó de un tractor y permanece internado con lesiones graves

Ocurrió cerca a de las 9:20, en la calle Las Moras, en momento en que trabajaba. Fue trasladado de urgencia al Hospital de San Luis.
lunes 28 de enero de 2019
Accidente laboral
Un empleado municipal de Carpintería sufrió severas lesiones. Foto: gentileza policia / el diario de la república.
Un empleado municipal de Carpintería sufrió severas lesiones. Foto: gentileza policia / el diario de la república.

Este lunes, en Carpintería, un empleado municipal sufrió varias heridas de gravedad tras caerse de un tractor mientras trabajaba. En base al último parte médico al que accedió la Policía, fue trasladado al Hospital de San Luis y su estado sería delicado.

El incidente ocurrió cerca de las 9:20 en Las Moras al 500, a 300 metros de calle Las Carretas. Según explicó Macarena Litwak, segunda jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carpintería,  Daniel Villegas, de 50 años, iba de pie agarrado al tractor cuando se cayó y el carro que estaba enganchado al vehículo le pasó por encima.

El subcomisario Marcelo Alaniz, jefe de la Subcomisaria 19, detalló que cuando llegaron los efectivos Villegas estaba tirado en el piso con una herida cortante en la cabeza y en uno de sus brazos. Por lo que procedieron a  solicitar ayuda a los bomberos de la zona y a una ambulancia del Sempro.

Litwak y sus compañeros le realizaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron sobre una tabla y le pusieron un collar ortopédico. A los pocos minutos arribó la ambulancia que lo trasladó rápidamente al Hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.  Esta tarde, en el último parte oficial, Alaniz informó que Villegas fue trasladado al Policlínico de San Luis debido a la gravedad de las lesiones internas que tendría en la columna. (el diario de la república / redacción )

Más noticias
Últimas noticias