Fin de semana con un incendio forestal y dos accidentes
Urgencia
Hospital Madre Catalina en Villa de Merlo.
Villa de Merlo

Fin de semana con un incendio forestal y dos accidentes

Lo confirmaron fuentes oficiales de bomberos. El viernes hubo un incendio en la banquina de la Ruta 1. El sábado un automovilista tuvo un accidente y el domingo un motociclista chocó contra un camión. Solo una persona fue hospitalizada.
28/01/2019

El viernes a las 14 fue el incendio forestal en la banquina este de la Ruta 1 al sur del hotel Howard Jonson. Allí hubo dos pequeños focos de incendio que los bomberos lograron sofocar enseguida.

El sábado a las 2 de la madrugada un automovilista circulaba por Ruta 1 en un Citroen Berlingo. Se movilizaba de norte a sur. “A la altura del Unicornio, se cruzó de mano y se fue a la banquina contraria. Ahí chocó contra unos carteles. Solo hubo daños materiales”, dijeron desde bomberos.

El domingo poco antes de las 15 fue el otro accidente. Esta vez tres cuadras al este de la intersección entre Mundial 78 y Coronel Mercau 3. Un motociclista circulaba por Mundial 78 de oeste a este, mientras que el camión ingresaba a la misma calle. La moto de 150 cilindradas impactó contra el camión. El motociclista de 29 años llevaba puesto el casco. Sufrió traumatismos en la pierna izquierda y heridas. Fue trasladado al hospital por el SEMPRO.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.