Traslasierra: un joven de 15 años se tiró un “clavado”  y sufrió un traumatismo severo de cráneo
Accidente
Un joven de 15 años sufrió un traumatismo severo de cráneo y un corte en su cabeza luego de que saltara de una piedra e impactara con otra.
Accidente

Traslasierra: un joven de 15 años se tiró un “clavado” y sufrió un traumatismo severo de cráneo

Un joven de 15 años sufrió un traumatismo severo de cráneo y un corte en su cabeza luego de que saltara de una piedra e impactara con otra que estaba debajo del agua. El grave accidente ocurrió este domingo en el balneario Los Elefantes de Mina Clavero.
28/01/2019

El grave accidente ocurrió este domingo en el balneario Los Elefantes. El adolescente de 15 años de edad sufrió un traumatismo severo de cráneo y un corte de aproximadamente 10 centímetros a la altura del hueso frontal luego de tirarse de una piedra y chocar contra otra que se encontraba debajo del agua.

Personal de la Departamental San Alberto y guardavidas municipales brindaron al joven, oriundo de Villa Cura Brochero, los primeros auxilios hasta el arribo del servicio de la ambulancia del 107, quien trasladó al menor hasta el hospital local.

Fuente: Traslasierra Noticias

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.