viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Con gran éxito se realizó la tercera edición de “La Noche de las Artes”

El evento llegó para instalarse en la agenda cultural local. El sábado y domingo se repitió por tercera vez. Cientos de merlinos y turistas recorrieron cada una de las salas de exposición.
lunes 28 de enero de 2019
Con gran éxito se realizó la tercera edición de “La Noche de las Artes”

“Cuando el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inauguró la primera edición de la muestra, manifestó su deseo de que el evento se realice en cada quincena de la temporada de verano con el objetivo de que los turistas conozcan el trabajo de cada artista que es maravilloso, en ese sentido con cada nuevo evento cumplimos su deseo y la palabra empeñada con los artistas que disfrutan de esta oportunidad”, expresó la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría, quien desde el Programa Cultura dependiente de la Secretaría de la Gobernación,  lleva adelante la iniciativa conjuntamente con el Programa “Pinta San Luis .

Con respecto a esta tercera edición en Merlo, Uría realizó un balance positivo y destacó la participación de Alejandra Dambra y Melisa Lucero, dos beneficiarias del Plan Solidario que actualmente se capacitan como anfitrionas turísticas y este sábado oficiaron como guías durante el recorrido durante las 19 salas que conforman el recorrido de La Noche de las Artes.

La próxima edición se realizará en 2 de febrero en la ciudad de San Luis. 

ANSL

Más noticias
Últimas noticias