sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Movistar invita al “Atardecer en Parque Nativo” en San Luis

Con entrada gratuita, el evento se realizará el sábado 2 de febrero de 18 a 22 en el Parque Nativo de Potrero de los Funes.
domingo 27 de enero de 2019
Movistar invita al “Atardecer en Parque Nativo” en San Luis

Movistar, en colaboración con el Ministerio de Parques y Turismo de San Luis, llevará a cabo el evento “Atardecer en Parque Nativo” el sábado 2 de febrero de 18 a 22. La iniciativa es gratuita e invita a puntanos y turistas a pasar una tarde de picnic al aire libre acompañados por la música de artistas locales en el camping Parque Nativo de Potrero de los Funes.

“Atardecer en Parque Nativo” forma parte del calendario turístico de San Luis. La compañía montará allí un escenario para que el público pueda disfrutar del show durante el atardecer. Tocarán las bandas La Sensual Band (cumbia latinoamericana), Norte Libre (Folclore) y Damián Fernández (candombe y murgas).

Con una superficie de 7 hectáreas de faldeo de serranías, Parque Nativo está ubicado a 15 km. de la ciudad de San Luis por ruta provincial Nº 20 y luego por ruta provincial Nº 18 hacia la localidad y dique Potrero de los Funes.

 

Más noticias
Últimas noticias