Productores de cerveza invitan a una cosecha colectiva de lúpulo
Cosecha de lúpulo
Será el lunes durante la mañana.
Villa de Merlo

Productores de cerveza invitan a una cosecha colectiva de lúpulo

Será este lunes 28 de enero a las 9 en el campo La Cautiva ubicado en las cercanías de la Ruta 1. Todos los interesados pueden sumarse.
26/01/2019

Ya empezó la temporada de cosecha de lúpulo y a los creadores de la cerveza artesanal Chunkana, se les ocurrió invitar a la gente que quiera participar. Los asistentes aprenderán sobre la fabricación de la cerveza y participaran de la cosecha de lúpulo junto a los productores locales.

Recomiendan a quienes vayan a acercarse, vestir pantalón largo y remera manga larga, (ya que la planta es áspera y un poco urticante). La convocatoria es abierta a la comunidad y a quienes quieran sumarse para pasar un momento diferente en el lupular de los productores merlinos.

La cita es para el lunes 28 de enero a las 9 en el campo La Cautiva. Ingresando por el arco de al lado del hotel Howard Johnson al final de esa calle.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.