miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2019

Otra vez llega la Noche de las Artes a Merlo

Se repite por tercera vez el recorrido por variados museos y casas culturales que expondrán artes visuales. Será este sábado y domingo desde las 19 y hasta la medianoche. La actividad es con entrada libre y gratuita.
viernes 25 de enero de 2019
Nuevas fechas
Se disfrutará este sábado y domingo
Se disfrutará este sábado y domingo

La actividad es organizada por el Programa Cultura, el Programa Pinta San Luis y el colectivo “Artistas de la Sierra”. En esta nueva edición del evento más de 80 artistas plásticos tendrán su espacio para mostrar sus obras ante todos los que se acerquen a Casa del Poeta que será el punto de encuentro. Luego se podrán visitar diferentes salas de Merlo y la zona que permanecerán abiertas en simultáneo. El Gobierno de la provincia pondrá a disposición trafics y combis que trasladarán a las personas hasta cada lugar. Asimismo, se entregarán mapas para tener como guía en los recorridos.

Además de pinturas y esculturas, habrá música y lectura de poesía en vivo y bebidas para que todas las personas puedan refrescarse. La entrada es libre y gratuita, por lo que es una propuesta no sólo interesante, sino también accesible, ideal para acercar este tipo de expresiones artísticas a la comunidad en general.

Redacción / ANSL

Más noticias
Últimas noticias