viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Abel Pintos estará este domingo en Villa Mercedes

A menos de 200 kilómetros de la Villa de Merlo, el reconocido artista se presentará en La Pedrera en el marco del primer Festival de la Amistad. Estará acompañado por Nahuel Pennisi.
viernes 25 de enero de 2019
Abel Pintos
Estará el domingo en Villa Mercedes
Estará el domingo en Villa Mercedes

Este domingo 27 de enero a partir de las 19 comenzará el evento. Habrá bandas y grupos locales y varias sorpresas. El evento es un trabajo en conjunto con la productora que trae al artista, Diego Sosa Manager Group, el “Molino Fénix” con la Casa de la Música y Parque “La Pedrera”.

Abel no descansa. Está en medio de una gira por cada rincón del país, en este marco además está estrenando tema nuevo. La canción “Cien años” que pronto tendrá su videoclip rodado en Epecuen (Buenos Aires). Un emocionante tema que habla sobre el amor y el paso del tiempo.

Para el domingo las entradas tienen un valor de 1.100 pesos y se podrán adquirir en tres lugares en Villa Mercedes: la Casa de la Música, Complejo “Molino Fénix” y Aspen (Marconi 47). En la ciudad de San Luis se venden en Rústico (Colón 701) y Selú (local 1034, Shopping Center); y en Justo Daract en Ilumina (Entre Ríos 767). También hay venta on line desde: http://www.livepass.com.ar/ev…/abel-pintos-en-villa-mercedes

Los menores de 14 años no podrán ingresar al show a menos que estén acompañados por una persona mayor. Menores de 4 años, inclusive, no abonan.

Más noticias
Últimas noticias