Se incendió un colectivo entre Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara
Fuego
La unidad de Travelsur sinistreada hoy a la madrugada.
Circulaba sin pasajeros

Se incendió un colectivo entre Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara

Efectivos Policiales de la Unidad Regional III y socorristas del Cuerpo de Voluntarios trabajaron en el siniestro ocurrido hoy hacia las 6 de la mañana. En el vehículo solo iba el conductor.
24/01/2019

Este jueves en la madrugada, efectivos del D.R.I.M. fueron alertados por una persona de que en la Ruta 5, entre Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara, se incendiaba un bus, de la empresa Travelsur. Según fuentes policiales, los uniformados se dirigieron al lugar y observaron que el rodado estaba estacionado a un costado de la ruta envuelto en llamas, y que bomberos voluntarios intentaban apagarlo. El chofer dijo que mientras circulaba por la ruta, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y se prendió fuego, intentó controlarlo pero no pudo. El colectivo iba sin pasajeros al momento del siniestro. Los policías colaboraron con las tareas de bomberos, tomando medidas de precaución con el tránsito mientras se trabajaba en la zona del siniestro

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.