jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2019

La Callejera estará presente en el Valle del Sol

El grupo folclórico cordobés llega nuevamente a la Villa de Merlo. Esta vez para presentarse en lo que será la primera velada de la 46º edición del evento más importante de la ciudad.
jueves 24 de enero de 2019
La Callejera
El grupo cordobés se presentará en Merlo el 8 de febrero.
El grupo cordobés se presentará en Merlo el 8 de febrero.

El grupo que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino, es integrado por Chaco Andrada en voz y guitarra, Carlos Lallana en vientos y coros, Marcelo Herrera en bajo, Guillermo Herrera en la batería, Gustavo Fraire en bandoneón, José Luis Pérez en piano y acordeón, Guillermo Vignolo en guitarras, Virginia Magarzo en violín y Diego Leguizamón en violín.

La Callejera obtuvo tres importantes distinciones a lo largo de su carrera. En 2014 fueron revelación en Jesús María, en 2015 lograron la consagración en el mismo evento y en el mismo año fueron también consagración del Cosquin.

El viernes 8 de febrero se presentarán nuevamente sobre el escenario Antonio Esteban Agüero en el Festival Nacional Valle del Sol. Allí compartirán escenario con Bruno Arias y varios artistas locales y regionales.

ENTRADAS
Para el viernes 8 de febrero las anticipadas se consiguen por 250 pesos. En boletería tendrán un valor de 300 pesos.
Puntos de venta: Municipalidad de Villa de Merlo (Coronel Mercau y Videla), Secretaría de Turismo y Cultura (Coronel Mercau y Perón) o venta on line en www.edenentradas.com.ar

GRILLA COMPLETA DEL VIERNES 8 DE FEBRERO
*Bruno Arias
*La Callejera
*Homenaje a Coco Altamirano
*Rubén Gallardo
*Los Coyuyos
*Tonal
*Daniel González
*Grupo 4 Puntos
*José Torres Duval
*Ballet Raíz Mampa
*Ballet Telésfora Catillo
*Grupo Danzar la Vida
*Ballet Combinación Nativa

Más noticias
Últimas noticias