martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2019

Bruno Arias se presentará en Villa de Merlo

El artista jujeño llegará a la ciudad para presentarse el viernes 8 de febrero en el marco de la primera velada de la 46 edición del Festival Nacional Valle del Sol. Las entradas anticipadas ya están a la venta.
miércoles 23 de enero de 2019
Bruno Arias
Estará en Merlo el viernes 8 de febrero.
Estará en Merlo el viernes 8 de febrero.

En Villa de Merlo Bruno Arias compartirá escenario esa noche con La Callejera y varios artistas locales y de la zona. El reconocido cantante folclórico ha acompañado durante su carrera a grandes representantes del noroeste argentino como Jaime Torres y Tomás Lipán.

El autor y compositor cuenta con una amplia lista de canciones que muestran la cultura de su tierra natal y sus costumbres. En 2002 se trasladó a Buenos Aires donde se hizo un lugar recorriendo peñas y festivales, pero pegó el gran salto en 2004 cuando fue invitado al Cosquín. En 2005 editó su primer disco, Changuito volador, en el que renueva ritmos de su región como la saya, el huayno, el carnavalito y el bailecito. En el 2007, grabó su segundo álbum llamado "Atierrizaje". Tiene como invitado a Peteco Carabajal en la chacarera "Changuito Voz de Urpila".

En el 2013 Bruno participó nuevamente de la 53ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín donde fue galardonado con el Premio "Consagración 2013", reconocimiento que reciben los grandes artistas folclóricos populares argentinos. En 2015 la Fundación Konex lo premió con un Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores cantantes de folklore de la década en Argentina, uno de los premios más prestigiosos del país. También fue ganador del premio Gardel 2016 en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folklore. ​

El viernes 8 de febrero se presentará nuevamente sobre el escenario Antonio Esteban Agüero en el Festival Nacional Valle del Sol.

ENTRADAS
Para el viernes 8 de febrero las anticipadas se consiguen por 250 pesos. En boletería tendrán un valor de 300 pesos.
Puntos de venta: Municipalidad de Villa de Merlo (Coronel Mercau y Videla), Secretaría de Turismo y Cultura (Coronel Mercau y Perón) o venta on line en www.edenentradas.com.ar

GRILLA COMPLETA DEL VIERNES 8 DE FEBRERO
*Bruno Arias
*La Callejera
*Homenaje a Coco Altamirano
*Rubén Gallardo
*Los Coyuyos
*Tonal
*Daniel González
*Grupo 4 Puntos
*José Torres Duval
*Ballet Raíz Mampa
*Ballet Telésfora Catillo
*Grupo Danzar la Vida
*Ballet Combinación Nativa

Más noticias
Últimas noticias