martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Un menor de 12 años murió electrocutado en Tilisarao

El menor, se encontraba pasando la calurosa tarde del lunes en una pileta en el patio de su casa cuando se dispuso a buscar el grabador, cuando intento conectarlo, estando el mojado recibió la descarga.
martes 22 de enero de 2019
Un menor de 12 años murió electrocutado en Tilisarao

Un niño de doce años falleció este lunes en Tilisarao tras intentar conectar un grabador en el patio de su casa y recibir una descarga eléctrica. El menor, se encontraba pasando la calurosa tarde del lunes en una pileta en el patio de su casa cuando se dispuso a buscar el grabador, cuando intento conectarlo, estando el mojado recibió la descarga.

Rápidamente, un vecino traslado al niño al hospital que se encontraba cerca de su hogar, cruzándose en el camino con la ambulancia en donde finalmente fue trasladado. Desde el hospital manifestaron que nada pudieron hacer al momento de intentar salvarle la vida al menor.

EL LAMENTABLE EPISODIO

El principal Wilfredo Torres, jefe de turno en la seccional 23, informó que supieron del accidente cerca de las 17:30 por un llamado al 911. Cuando acudieron a la escena, una vivienda sobre calle Independencia, el menor de 12 años ya había sido trasladado al hospital local, ubicado apenas a seis cuadras del domicilio.

Por una razón obvia, la Policía aún no entrevistó a la madre del pequeño, que se bañaba dentro de la vivienda mientras su hijo y algunos amigos disfrutaban la tarde dentro de una pileta Pelopincho, armada en la parte trasera de la casa.

“Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”, comentó Torres, que se disponía a realizar una inspección ocular junto al personal de Criminalística. (rEDACCIÓN /SANLUIS24.COM.AR / ELDIARIO DE LA REPUBLICA)

 

Más noticias
Últimas noticias